Sunqu estará presente en el IoT Solutions World Congress 2017 -
3141
post-template-default,single,single-post,postid-3141,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sunqu estará presente en el IoT Solutions World Congress 2017

Sunqu estará presente en el IoT Solutions World Congress 2017

¡Sunqu estará presente un año más en el IoT World Congress 2017! 

Los días 3, 4 y 5 de octubre Barcelona será una vez más la anfitriona del mayor congreso sobre Internet of Things y automatización industrial de Europa. Sunqu, como especialista en Transformación Digital, estará presente en el evento gracias a Oasys, partner destacado y miembro de Zemsania Group. ¡Te esperamos en el Stand C398 de la Fira de Barcelona!

En esta edición, el IoT Solutions World Congress reúne a las compañías más destacadas del sector tecnológico a escala mundial. En concreto, el congreso se centra en promocionar las diferentes soluciones IoT aplicadas al sector industrial (tanto para el sector sanitario, del transporte, las infraestructuras inteligentes, el retail, la agricultura y la hostelería).

El IoT World Congress, organizado por el Industrial Internet Consortium (CII) y la Fira de Barcelona, tiene como objetivo principal conectar la tecnología y la industria creando una plataforma para que expertos y empresas desarrollen de forma conjunta estrategias y proyectos vinculados con la Industria 4.0.

Durante el Congreso, Oasys presentará todas sus soluciones relacionadas con la Transformación Digital y el Industrial Internet of Things.

 

Además, queremos que eches un vistazo a este vídeo, en el que podrás conocer todas las novedades que presentaremos en nuestro Stand:

Recuerda, podrás encontrarnos en el Stand C398. ¡Te esperamos!