Reduce costes y aumenta la agilidad con WSO2

¿Quieres reducir el coste de las infraestructuras en comparación con otros proveedores de soluciones SOA? Con la plataforma Middleware WSO2 los costes de infraestructuras se verán reducidos casi en un 75%. La gran ventaja de escoger WSO2 es que, a diferencia de las plataformas propietarias, ofrece una combinación de servicio de suscripción, desarrollo por configuración, capacidad de distribución multi-tenancy nativa y un modelo tarifario basado en instancias.

¿Por qué contar con la Plataforma Middleware de WSO2?

WSO2 incorpora de manera nativa la implementación multi-tenant, middleware como servicio y en la nube. Todas estas características hacen que el equipo de tu compañía pueda llegar a ahorrar hasta un 88% de costes. Se trata, por lo tanto, de una solución completa ocho veces más barata que la implementación de otras plataformas que, a diferencia de WSO2, no son de código abierto.

La tarifa de suscripción, una de las ventajas de WSO2

El servicio de soporte a la gestión de las compañías es crucial a la hora de que estas puedan tener un rendimiento óptimo en el mercado. El problema es que la mayor parte de plataformas obligan a las compañías a hacer frente de forma inmediata a licencias con precios muy elevados. Además, los costes de mantenimiento anuales suelen ir separados y también resultan poco económicos para las compañías.

En cambio, el modelo de suscripción anual de la plataforma WSO2 proporciona un servicio de soporte a la gestión empresarial como la solución de incidencias en producción, parches y problemas relacionados con el rendimiento. Las ventajas de este tipo de modelo de negocio son muchas, entre las que se encuentran:

  • La reducción de la dependencia tradicional del cliente y el proveedor
  • Una mayor alineación entre fabricante (en este caso WSO2) y el cliente suscrito
  • Una mayor fiabilidad y viabilidad de la solución ofrecida.

 

Guía para reducir costes de infraestructura y aumentar la agilidad con WSO2

¿Quieres saber más acerca de las ventajas que ofrece la Plataforma Middleware WSO2? En Sunqu somos expertos en la materia. Por eso, uno de nuestros consultores expertos ha realizado un Whitepaper en el que te explicamos todos los detalles de WSO2 para reducir los costes de infraestructura de tu negocio y aumentar la agilidad del mismo. ¡Descárgate la guía AQUÍ o haciendo click en la imagen!

Descarga el Whitepaper sobre WSO2 de Sunqu