articulos-mas-leidos-de-sunqu-portada

El verano es, sin duda, el mejor momento para recuperar lecturas que creíamos olvidadas. Por eso, en este post te proponemos recuperar algunos de los mejores textos que hemos publicado en este blog durante el año. Si te interesa la Transformación Digital y durante estos meses no has tenido tiempo de leer, esta es una magnífica oportunidad para ponerte al día: Te presentamos el Top 5 de los artículos más leídos de SUNQU. ¡No te lo pierdas!

 

Top 5: Los artículos más leídos de SUNQU

articulos-mas-leidos-de-sunqu

  1. Nace SUNQU, proveedor de soluciones para la Transformación Digital de las empresas. En este artículo anunciamos el nacimiento de SUNQU, la compañía tecnológica que facilita la Transformación Digital a través de la adaptación del Cloud Computing. Apostamos por el Big Data y la analítica para tomar decisiones a tiempo real y, de esta forma, mejorar la competitividad de las empresas.
  2. Eventos como el DES 2016 son necesarios. Gabiel Monreal, CEO de SUNQU, comenta en este artículo cómo vivimos el DES 2016 desde nuestro Stand. Según Monreal, es imprescindible que existan eventos como el Digital Enterprise Show de Madrid para concienciar a las empresas de que, a largo plazo, su futuro pasará por la Transformación Digital.
  3. El IoT nos crea necesidades ficticias. ¿Comprarías un casco inteligente? ¿Y un dispositivo para monitorizar la salud de tu perro? En este artículo, nuestros expertos de SUNQU analizan algunos de los dispositivos IoT más originales del mercado para definir si son realmente útiles.
  4. 4 beneficios que obtendrás al utilizar Docker. Docker es un proyecto de código abierto que ayuda a los desarrolladores a virtualizar aplicaciones en tiempo real. Es, sin duda, una de las herramientas más importantes que se utilizan en metodologías ágiles y DevOps.
  5. 4 Requerimientos clave para una Arquitectura de Referencia IoT. La diversidad de dispositivos IoT deja claro que no existe una única arquitectura que pueda ajustarse a todas las áreas y sus requerimientos. Lo ideal sería una arquitectura escalable y modular que pudiera soportar, añadir o quitar bloques según las necesidades. Por lo tanto, una Arquitectura de Referencia IoT soportaría una gran variedad de casos de uso y de sus requerimientos, lo cual supondría un punto de partida para crear soluciones IoT con una buena base para su posterior desarrollo.

Si todos estos artículos te han parecido interesantes, ¡Compártelos en tus redes sociales!

 

The following two tabs change content below.

Mireia Moré

Content Writer en Sunqu