TIC SECURITY - Sunqu El corazón de la transformación digital
4262
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4262,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TIC SECURITY

En Sunqu tenemos una visión integral de la seguridad IT y todos nuestros procesos pasan por las fases de prevención, monitorización y alerta y, por último, gestión de la respuesta. Para conseguirlo, nos basamos en cuantro pilares fundamentales:

• Auditoría. Revisamos y evaluamos la seguridad de las empresas en ámbitos técnicos y organizativos. Diseñamos procedimientos y estrategias para cada uno de los sistemas tecnológicos.
• Consultoría. Tras el análisis inicial, nuestros expertos identifican las necesidades y oportunidades particulares de cada organización.
• Servicios de seguridad gestionados. Nuestro equipo de seguridad multidisciplinar outsourcing gestionará de forma remota o in company la ciberseguridad de tu organización.

Contamos con el certificado ISO 27001, que no protege únicamente contra virus informáticos y otros ataques, sino que también contempla análisis preventivos. Gracias a esta norma es posible evaluar riesgos físicos que podrían comprometer la seguridad de los datos y del software en general. De este modo, se facilita evitar incendios, inundaciones y todo tipo de problemas que puedan poner en riesgo el hardware.