TIC MANAGED SERVICES - Sunqu El corazón de la transformación digital
4365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4365,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

TIC MANAGED SERVICES

En SUNQU ofrecemos servicios técnicos de diseño de soluciones a medida, migración, mantenimiento y soporte de sistemas y plataformas, tanto in-situ como gestionados remotamente. Garantizamos la continuidad de tu negocio y seguimos los estándares de metodologías ITIL.

Arquitectura

Análisis y diseño del CPD. Optimización de infraestructuras. Integración con modelos híbridos: Cloud Público y Privado

Consolidación y Virtualización

Consolidación y Virtualización de Servidores y Almacenamiento en infraestructuras distribuidas. Consolidación y Virtualización de entornos de productividad del usuario. Sistemas de almacenamientos Soluciones de Hyperconvergencia.

Implantación, Actualización y Migración de Plataformas IT

Infraestructuras Hw Servidores, Sistemas Operativos e Hypervisores. Soluciones de Almacenamiento Unificado: NAS, SAN y SDS. Migración y Optimización del Directorio & Policies. Migración, Optimización y Gestión de Bases de datos (SQL y Oracle). Migración, Optimización y Gestión de Correo Electrónico. Backup y Recuperación de datos. Continuidad de Servicios: Soluciones avanzadas de replicación local y remota.

Redes y Comunicaciones

Redes Cableadas: Electrónica de Red (Datacenter / Core / Usuario); Gestión y Monitorización. Redes Inalámbricas: entornos Wifi Privados y Públicos (HotSpot); Entornos WiFI industriales; Comunicaciones Punto a Punto. Optimización del Servicio: Balanceo; Aceleración WAN; SDN (Software Defined Network); Servicios Red y QS. Gestión y Monitorización de Redes.

Continuidad de Negocio

Análisis de deficiencias y vulnerabilidades. Centros de soporte. Cluster Entornos Híbridos: Cloud Público y Privado, gestionados de forma unificada.

Garantizamos la disponibilidad, capacidad, rendimiento y seguridad de los distintos activos TIC de la empresa.