TIC & DIGITAL TECHNOLOGY - Sunqu El corazón de la transformación digital
4458
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4458,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

TIC & DIGITAL TECHNOLOGY

Ayudamos a nuestros clientes a definir nuevos escenarios de negocio. Potenciamos la búsqueda de estos entornos innovadores para generar ventajas competitivas, sin olvidar los sistemas de información que dan soporte a los negocios. Exploramos las últimas tecnologías disruptivas para impulsar la digitalización de las empresas.

En SUNQU estamos especializados en:

Adoptamos las mejores prácticas de ingeniería de software, de productos y de gestión del ciclo de vida del desarrollo de software en nuestros procedimientos.

En Sunqu utilizamos arquitecturas digitales de referencia que nos permiten mejorar nuestras capacidades de mantenimiento, flexibilidad y agilidad.

IOT

Ofrecemos un servicio de conectividad completa, tanto desde los dispositivos móviles de los usuarios como desde las capas de negocio de las empresas.

Somos expertos en el uso de tecnologías ETL y NoETL y herramientas Business Intelligence, que nos permiten extraer datos, categorizarlos y determinar modelos de comportamiento.

Estamos especializados en procesos y tecnologías para actuar de una forma rápida y coordinada ante vulnerabilidades y amenazas.

La plataforma de desarrollo Front-end de Sunqu mezcla de una forma 100% resolutiva los aspectos más definitorios de UX y UI.

En Sunqu proporcionamos a las empresas las soluciones que buscan para conectar sus sedes con las personas y los dispositivos.

En Sunqu, gracias a nuestros Digital Workplaces personalizados, promocionamos la colaboración y la innovación entre empleados.

corazon sunqu

CONECTAMOS A LAS PERSONAS Y DIGITALIZAMOS A LAS EMPRESAS A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN.

La tecnología como Facilitador

 

En SUNQU somos expertos en las tecnologías más punteras del mercado, tenemos las experiencia y sabemos aplicarla a las necesidades de negocio.

 

Ventajas que ofrecemos

Mejora en la productividad y aprovechamiento de los recursos de la empresa.

Aceleración en los procesos de negocio

Inmediatez y efectividad de respuesta.

Reducción de costes.

Incremento de la seguridad.

Facilidad en el acceso, análisis y procesamiento de la información.

¿Te podemos ayudar? Escríbenos

Acepto la Política de Privacidad *