Sunqu estará presente en el IoT World Congress 2016

La Ciudad Condal organizará durante los días 25, 26 y 27 de octubre la segunda edición del IoT World Congress, el evento más importante del Internet de las Cosas y la tecnología disruptiva de la actualidad.  Sunqu, como empresa especializada en Transformación Digital, estará presente junto a Oasys Automation System, partner de la compañía.

La empresa Sunqu está especializada en realizar arquitecturas de referencia vinculadas con el IoT y proporcionar soluciones a IAM (Integration-Aplication-Middleware). Por eso, algunas de las novedades más importantes que presentará Sunqu durante el IoT World Congress 2016 celebrado en Barcelona serán las siguientes:

  • Plataforma para Soluciones Smart Data, tales como el Big Data, Fast Data, Value y Analytics.
  • Plataforma DXP (Digital Xperience Plattform) junto con nuestro partner Magnolia.

La Transformación Digital es uno de los procesos más importantes de los últimos años. A nivel industrial, este es uno de los grandes retos que deberán afrontar las empresas durante los próximos 10 años si quieren mantener un nivel de competitividad adecuado. De hecho, según la revista Forbes, en España solo el 38% de las empresas declara tener una estrategia tecnológica enfocada a esta revolución digital plenamente formalizada. Estos datos son negativos a pesar de que España se sitúe por encima de la media europea a nivel industrial, según los datos extraídos del estudio “España 4.0. El reto de la Transformación Digital de la economía”.

Sunqu se presenta en este contexto como una compañía plenamente adaptada al cambio que promueve la revolución digital del resto de las empresas. Trabaja con metodologías ágiles aplicando siempre el concepto DevOps en todos sus proyectos, gracias al que garantiza una completa integración de todos los equipos de desarrollo y sistemas.

La compañía Sunqu proyecta soluciones y tecnologías disruptivas open & connected business basadas en ecosistemas de tecnología punta de última generación utilizando Big Data e IoT en todos los proyectos.

Podrás encontrarnos en el Stand B231  de la Fira de Barcelona. ¡Te esperamos!