SUNQU-estará-presente-en-el-Digital-Enterprise-Show

SUNQU, uno de los participantes en el Digital Enterprise Show de Madrid

SUNQU estará presente en el Digital Enterprise Show de Madrid, el evento donde las compañías tecnológicas más importantes de Europa presentarán sus productos innovadores, que a su vez ayudarán tanto a las grandes corporaciones como a las PYMEs a sumarse a la Transformación Digital. Se trata de un evento internacional al que asistirán CEOs, CIO, CMOs y departamentos de Recursos Humanos para poder conocer de primera mano las soluciones más punteras.

Durante el evento haremos una ponencia especial sobre “Wirtualdb, la llave que transforma los datos en información de negocio”. Será el próximo 25 de mayo a las 11:30, en el Broadcast Stage del recinto IFEMA de Madrid. En esta ponencia explicaremos cómo Wirtualdb es capaz de recopilar grandes volúmenes de datos de diversas fuentes para facilitar su posterior análisis.
Según muypymes, se prevé que el evento atraiga a más de 18.000 profesionales de 30 países diferentes y 450 ponentes internacionales. En el DES podremos ver una gran área de exposición de marcas tecnológicas de primer nivel y ponencias de expertos. En su primera edición, el DES contará además con Israel como país invitado. En total, el Ayuntamiento de Madrid calcula que el evento dejará en la ciudad unos 27 millones de euros.

Qué podrás encontrar en el Stand de SUNQU

Te invitamos a visitar el Stand de SUNQU en el recinto IFEMA de Madrid entre el 24 y el 26 de Mayo. En el Stand podrás conocer y probar las nuevas soluciones que presenta SUNQU:
  • Plataforma PaaS – DevOps. Proporciona servicios cloud que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones y servicios con metodologías ágiles.
  • Wirtualdb. Solución Open Data basada en virtualización de grandes volúmenes de datos heterogéneos, con trazabilidad autentificada en tiempo real, generando dashboards dinámicos.
  • Eurotech. Framework, soluciones y dispositivos IoT para sectores Comerciales, Industriales y de Defensa.
  • Magnolia.Tecnología CMS Omnicanal, especialmente diseñada para móviles, que permite una gestión ágil del contenido desde cualquier tipo de dispositivo.
  • Test Cloud. Solución Automatizada en Servicios QA, testeo de software, auditoría como servicio y protección contra fugas de información.
No te pierdas esta oportunidad única para conocer de primera mano todas las novedades del sector tecnológico europeo. ¡Te esperamos!