Sunqu en el 15 aniversario de Zemsania Global Group -
4651
post-template-default,single,single-post,postid-4651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sunqu en el 15 aniversario de Zemsania Global Group

15 aniversario zemsania sunqu

Sunqu en el 15 aniversario de Zemsania Global Group

El pasado 20 de septiembre el equipo de Sunqu celebró el 15 aniversario de Zemsania Global Group junto a todas sus delegaciones. El evento fue una gran oportunidad para estrechar vínculos entre los profesionales de Barcelona, Madrid, Coruña, Oviedo, Valencia, Sevilla y Bilbao. Por supuesto, desde Sunqu lo dimos todo para destacar durante esa fecha tan señalada.

A lo largo de la celebración realizamos varias actividades de Team Building entre todos los compañeros. La clave de todas estas actividades residía, sin excepción, en la colaboración y el trabajo en equipo. Sin este ingrediente, la victoria resultaba imposible. Sin embargo, todos los equipos se coordinaron con eficacia y pudimos disfrutar sin problemas.

 

Team building para potenciar el trabajo en equipo

Empezamos con una serie de actividades que necesitaban de la colaboración de todos los miembros. Si uno solo de los nuestros fallaba, el desastre estaba garantizado. ¡En más de una ocasión acabamos en el suelo! A pesar de estos pequeños errores, pudimos completar todas las actividades y alcanzar el éxito, como en nuestro día a día. ¡Es una experiencia más que recomendada!

 

 

15 aniversario zemsania 1

15 aniversario zemsania 2

 

 

Victoria de Sunqu en la carrera de bólidos

Los miembros de Sunqu destacaron por lo que mejor saben hacer, exprimir sus habilidades técnicas. Junto a algunos compañeros de Zemsania, idearon, construyeron y dieron vida a un bólido absolutamente espectacular que sentenció la carrera por sus prestaciones superiores. Las únicas herramientas con las que contábamos eran algunos cartones compactados, una base metálica y ciertos elementos decorativos, así como algunas herramientas para trabajar y darle forma al vehículo. Cada equipo estaba dividido en grupos de 2 responsables por cada sección: carrocería, chapa y pintura, chasis, competición, etc. Delegamos responsabilidades, dividimos tareas y nació nuestra bestia. ¿Sentís curiosidad? Aquí la tenéis:

coche sunqu

Sí, sabemos que impone, ¡pero prometemos cumple con todas las normativas de tránsito! Aquí podéis ver cómo esta máquina superior alcanzó la meta:

 

 

 

Cena conmemorativa del 15 aniversario de Zemsania Global Group

Por último, para terminar de celebrar el 15 aniversario de Zemsania Global Group, todos los compañeros nos reunimos para compartir una cena memorable. Aquí tenéis una imagen del equipo de Sunqu momentos antes de disfrutar de un manjar en la mejor compañía:

 

equipo sunqu

 

Discurso de Guillem Pérez, CEO de Zemsania Global Group

Otro de los puntos álgidos de la noche fue el momento en el que el líder y CEO de Zemsania, Guillem Pérez, ofreció un discurso que versó acerca del futuro de la compañía y de todas sus líneas de negocio, incluyendo a Sunqu. Además, habló sobre los retos del mercado digital y de la nueva economía que está gestándose en este contexto.

 

15 aniversario zemsania global group 9