Sunqu, junto al Grupo Zemsania, asistió al DES2017 Digital Business World Congress, celebrado entre el 23 y 25 de mayo en el recinto IFEMA de Madrid. Durante los tres días, los expertos de Sunqu tuvieron la oportunidad de conocer lo último en transformación digital y la situación de la digitalización en el mundo y en España. El grupo Zemsania regaló un buen número de entradas para que los asistentes pudieran visitar nuestro stand y asistir a las numerosas actividades y ponencias que se realizaron.

 

Una de ellas fue la presentación de SKIN DXP, una innovadora tecnología multicapa que ofrece una nueva experiencia de consumo de información digital. En la ponencia, a la que asistió Sunqu, pudimos ver algunos ejemplos de aplicación de esta plataforma, que incluyen desde el ámbito de la salud hasta la Industria 4.0.

 

Tanto la organización como los asistentes coinciden en el éxito rotundo del evento y en la importancia de contar con un acontecimiento de estas características en España. Las administraciones y las empresas están cada vez más concienciadas sobre la importancia de digitalizar procesos de negocio críticos para no perder la competitividad en un entorno económico muy cambiante.