Tecnología Skin DXP

La tecnología Skin DXP ha sido desarrollada por el Grupo Zemsania y Neuronodal Architecture con el objetivo de revolucionar la forma de visualizar información en los entornos digitales. Esta tecnología cuenta con un sistema revolucionario de Stickers, que son un conjunto de operativas unificadas para ofrecer máscaras de negocio. Skin DXP, por lo tanto, pretende ser un punto de inflexión en la forma de consumir la información en entornos digitales.

¿Qué hace a Skin DXP único?

Uno de los factores diferenciales de la tecnología Skin DXP son los stickers, las máscaras de negocio ya mencionadas anteriormente. Se trata de un conjunto de operativas que, unificadas, crean funciones de negocio especializadas para sectores diferentes: Rich HMI, Digital Customer Xperience y Data Portal Management.

  • Es vanguardista porque superpone 6 capas visuales activas en la pantalla del ordenador
  • Es tecnológico porque redibuja dinámicamente 30 veces por segundo el contenido de la ventana
  • Es eficaz porque no mezcla dentro de la página web HTML con otros múltiples lenguajes
  • Es disruptivo porque rompe el modelo de diseño basado en cajas de formularios
  • Es innovador porque recibe los impulsos de entrada de la pantalla

Sistema multicapa de Skin DXP

Sin duda, el sistema multicapa que permite interactuar con la información que presenta de forma dinámica es una de las características más disruptivas de esta tecnología de nueva generación:

soluciones Skin DXP

Skin DXP, además, está en continua ampliación para dar cobertura a las necesidades propias de la era digital. De ahí que los profesionales de Skin hayan desarrollado 4 plataformas adaptadas a cada ámbito de actuación:

  • Rich HMI: plataforma diseñada con el objetivo de gestionar la infraestructura y la plataforma industrial. Representa visualmente los elementos que componen las plantas industriales
  • Digital Customer Xperience: maximixa la experiencia visual de colaboradores y clientes y permite la gestión de las insfraestructuras, tanto de dispositivos conectados como de RRHH
  • Data Portal Management: ofrece una visibilidad completa y centralizada de todo el negocio

Tenemos entradas gratis para el DES 2017

Desde Sunqu, queremos invitarte a venir al DES 2017 y que conozcas de primera mano Skin DXP, el nuevo sistema de representación gráfica de nueva generación del Grupo Zemsania. Se presentará el día 23 de mayo a las 10:00h en IFEMA, el recinto donde se celebrará el DES. ¡Consigue ya tu entrada gratuita rellenando este formulario!:

DES 2017