SERVICIOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En Sunqu ayudamos a las empresas a mejorar sus operaciones IT y les ofrecemos servicios en Transformación Digital para que realicen una digitalización completa y efectiva. Gracias a la virtualización, el cloud computing y la automatización de procesos, las compañías pueden diseñar e implementar sus estrategias a tiempo real.

Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes soluciones y servicios en Transformación Digital de última generación que reduzcan costes y potencien su competitividad en el mercado. Para ello, contamos con un equipo de ingenieros expertos en todas las áreas vinculadas con la economía digital.

SERVICIOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL QUE OFRECEMOS

En Sunqu contamos con una gran experiencia en la consultoría e implementación de proyectos y servicios de Transformación Digital. Por eso, hemos desarrollado todos nuestros servicios en base a 4 áreas distintas:

CONSULTORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO:

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de Transformación Digital, con el objetivo de lograr los objetivos propuestos. Utilizamos la metodología Processthink para llevarlo a cabo.

TECNOLOGÍA:

Desarrollamos proyectos de evolución y Transformación Digital Smart Data, IoT, Cloud, DevOps y Arquitectura de Referencia.

TALENTO (NUEVAS COMPETENCIAS):

Ofrecemos formación especializada a nuestros clientes para mantener actualizado el know-how de todos sus empleados internos y seleccionamos perfiles especializados en todos los aspectos de la Era Digital.

PROCESOS Y OPERACIONES:

Ofrecemos consulting sobre Transformación Digital, así como       el diseño de las Operaciones sobre la Transformación Profesional que necesitan las empresas.

ITINERARIOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Nuestros servicios los proveemos mediante la ejecución de una serie de itinerarios predefinidos. Estos itinerarios han sido diseñados por nuestros expertos para lograr el mayor éxito posible en la Transformación Digital de nuestros clientes.

Estos itinerarios pretenden concretar la estrategia digital de las compañías, tanto en la definición de su hoja de ruta (plan y ordenación de iniciativas y proyectos a abordar), como en dar soporte al desarrollo de las mismas.

  • Itinerario para la mejora de la experiencia de usuario o “Digital Xperience Platform
  • Itinerario de nuevas integraciones o AIM: Application Infrastructure and Middleware
  • Itinerario para la implantación de PaS-DevOps
  • Itinerario Smart Data & Analytics Platform
  • Itinerario para Mobile Platform & Development