NETWORKING, MOBILE, CONNECTIVITY - Sunqu El corazón de la transformación digital
4270
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4270,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive


NETWORKING, MOBILE, CONNECTIVITY

Ofrecemos servicios de virtualización de entornos para controlar dispositivos y bases de datos en remoto. Para conseguirlo utilizamos soluciones SDN o Redes Definidas por Software, ofrecen un control global y estable.

SDN aporta cuatro elementos concretos que potencian la productividad y la calidad del software:

• Programabilidad. Esta tecnología permite que las redes se controlen a partir de software, instalado en los dispositivos de red que aportan la conectividad física. Esta separación entre hardware y software permite implementar nuevos servicios de forma ágil, evitando las limitaciones de las plataformas cerradas.
• Centralización y control. Las SDN permiten administrar y controlar los recursos de la red. Gracias a la centralización de los procesos de control, la organización obtiene una visión mucho más general de sus redes.
• Abstracción. El concepto de abstracción hace referencia al aislamiento de un elemento de su contexto o del resto de elementos que forman un conjunto. En relación a esto, los servicios ejecutados a través de SDN se separan de las tecnologías subyacentes y del hardware. En lugar de eso, las aplicaciones interactúan a través de interfaces API.
• Apertura. Este tipo de arquitecturas permiten contar con múltiples proveedores que interactúen entre sí e incluso desvincularse de los proveedores. Además, todos los servicios de red y las aplicaciones pueden ejecutarse desde el mismo software.