METODOLOGÍA

Junto a un potente grupo de partners, ofrecemos soluciones enfocadas a explotar los modelos de Cloud Computing y OnPremise para reducir costes e innovar a más velocidad. Utilizamos Big Data y Analytics para tomar decisiones y ejecutarlas en tiempo real. Aprovechamos IoT para conectar personas, ciudades, Industrias y objetos de forma segura.

QUÉ APORTAMOS

En Sunqu contamos con una gran experiencia en la consultoría e implementación de proyectos de Transformación Digital. Por eso, hemos desarrollado todos nuestros servicios en base a 4 áreas distintas:

EXPERIENCIA

Project managers en entornos de transformación digital con tecnologías open Source.

FLEXIBILIDAD:

Nuestras soluciones son escalables

INNOVACIÓN

Utilizamos tecnologías de última generación.

AGILIDAD

Utilizamos metodologías ágiles y DevOps de desarrollo.

CÓMO TRABAJAMOS

Metodología ágil de desarrollo

Innovación y transformación digital a la misma velocidad

Aplicamos los principios lean y agile en todo el ciclo de vida del software. Con DevOps, ayudamos a las organizaciones a ofrecer una experiencia de cliente diferenciada y atractiva, que acelera la comercialización y aumenta la capacidad de innovación.

Metodología ágil de transformación de procesos

Gestión Orientada por Procesos para cualquier organización

ProcessThink es una caja de métodos disruptivos y herramientas creativas (Toolkits) que permite la adopción de la Gestión Orientada por Procesos. ProcessThink incorpora técnicas como Storytelling, Prototypes o Visual Thinking, que nos permiten descubrir y atender las necesidades de la organización con un modelo de gestión óptimo y de valor.

Metodología ágil de operaciones DevOps

Valor continuo sin barreras