Whitepaper WSO2

La transformación digital de las empresas requiere exponer los recursos empresariales (tales como información, datos o la lógica de negocio) a terceros o grupos de interés, es decir, clientes, partners o miembros de la organización. Habilitar y mantener un sistema de APIs es crucial para aprovechar todo lo que esta tecnología nos ofrece: monetizar los datos o aumentar y mejorar las interacciones con los usuarios.

 

Antes de habilitar un ecosistema de APIs en nuestro negocio, es necesario saber que este requerirá de mecanismos de seguridad, políticas de disponibilidad de la información, una gestión y control del tráfico para evitar el colapso, control sobre quién gestiona los servicios, herramientas de monetización…

 

¿Hay alguna solución que englobe todas estas tareas? En este Whitepaper, elaborado por los expertos de Sunqu y Ticxar, os presentamos la solución Api Manager WSO2 que permite diseñar y mantener un ecosistema de APIs para responder a las necesidades del mercado rápidamente y evolucionar constantemente, a la vez que lo hace la sostenibilidad y crecimiento de tu negocio.

 

Descarga este whitepaper sobre API Manager WSO2

Esta solución integral de gestión de APIS es 100% open source, de acceso e incluye todas las herramientas necesarias para gestionar su ciclo de vida. ¿Quieres conocer más características de control y manejo de APIs con WSO2? Descarga ya este Whitepaper y da un paso más en la transformación digital de tu negocio.