IOT - Sunqu El corazón de la transformación digital
4237
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4237,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

IoT

La tecnología Internet of Things nos ha permitido dotar de conexión a todo tipo de dispositivos y extraer una gran cantidad de datos que se podrán utilizar para mejorar la toma de decisiones.

Para explotar al máximo estas solución contamos con un stack tecnológico formado por múltiples capas, incluyendo nuevo hardware, software embebido, conectividad, cloud, seguridad, un Gateway para fuentes externas de información y la integración con los sistemas legacy.

Partimos de una arquitectura de referencia escalable y modular que soporta, añade o quita bloques según las necesidades de todas las áreas y requerimientos de los dispositivos IoT. Además, es agnóstica, por lo puede ejecutarse sobre cualquier proveedor y/o tecnología.

Nuestra arquitectura de referencia para IoT está influenciada por los mejores proyectos y tecnologías Open Source. Además, proporcionamos un mapping de esta arquitectura con las tecnologías que más usamos (WSO2 y RedHat) y que se han implementado y probado en múltiples escenarios.