artículos más leídos de sunqu

¿Cuál es tu momento favorito de las fiestas de Navidad? Además de comer turrones, decorar el árbol y acompañar a los más pequeños a ver a los Reyes Magos, lo mejor de las vacaciones es seguramente la tranquilidad y el tiempo libre que nos brindan estos días. Un tiempo libre en el que, además de descansar, también podemos aprovechar para leer aquellos artículos interesantes que nos quedaron en el tintero durante el año. Por eso, en SUNQU hemos hecho esta selección de los mejores post sobre tecnología que hemos publicado durante el 2016. ¡No te lo pierdas!

Infografía: Los artículos más leídos de SUNQU

 

artículos más leídos de sunqu

 

¿Quieres saber dónde puedes leer los artículos más leídos de SUNQU? A continuación tienes los enlaces:

  • 4 requerimientos clave para una Arquitectura de referencia IoT. El auge del Internet of Things (también llamado IoT) ha significado un cambio en nuestro día a día, tanto en lo que respecta a nuestra vida cotidiana como en la forma en la que trabajamos. Se calcula que, en 2020, haya 20 mil millones de dispositivos conectados.
  • Quiz: ¿Está tu empresa preparada para la transformación digital?. En Sunqu somos expertos en transformación digital, Big Data e IoT, y por eso hemos preparado un Quiz para que descubras si tu compañía está preparada para abordar la transformación digital de manera exitosa.
  • Por qué la ciberseguridad debe ser la piedra angular de la Transformación Digital. La ciberseguridad es uno de los temas que más preocupan a los sectores industriales estratégicos. Algunos ejemplos de sectores estratégicos sensibles a la falta de seguridad tecnológica son el del transporte, el de las finanzas o el de la energía. El nivel de preocupación por la ciberseguridad en la Industria española todavía es uno los retos que debe afrontar el mercado en comparación con el resto de países de la UE.

En SUNQU ofrecemos soluciones basadas en Cloud Computing y Big Data, que permiten tomar decisiones y ejecutarlas en tiempo real. Si quieres saber cómo aprovechamos las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías, no te pierdas nuestra página web oficial. ¿Crees que este artículo es interesante? ¡Compártelo con tus contactos en redes sociales!