DIGITAL WORKPLACE - Sunqu El corazón de la transformación digital
4306
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4306,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-13.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

DIGITAL WORKPLACE

Nuestro ecosistema integran de herramientas y servicios mejora la experiencia y la productividad de los profesionales en un entorno colaborativo y totalmente conectado.

Ofrecemos soluciones de virtualización del puesto de trabajo para potenciar la flexibilidad y ahorrar costes, tanto en equipos como en aplicaciones.

Colaboración y comunicación

Nuestro entorno de trabajo digital es intuitivo y permite agregar a nuevos usuarios en cualquier momento. Además, impulsa la comunicación entre todos los usuarios.

Espacio de trabajo para usuarios finales

Digital Workplace absorbe los avances tecnológicos y se adapta a los cambios constantes de la organización.

Analíticas de espacios de trabajo

Nuestras soluciones permiten analizar los niveles de productividad del equipo para impulsar los puntos débiles y potenciar así su rendimiento.

Virtualización del puesto de trabajo

Los puestos de trabajo tradicionales se transforman en escritorios virtuales funcionales y accesibles desde cualquier dispositivo y ubicación.