DES-2016-a-traves-de-twitter

Seguimiento del DES 2016 a través de Twitter

Como ya comentamos en ostros post de este blog, SUNQU estuvo presente en el DES 2016 en el recinto IFEMA de Madrid. Además de presentar nuestras nuevas soluciones y realizar una ponencia sobre la virtualzación de datos, también hicimos un seguimiento del DES 2016 a través de Twitter. Precisamente, el hashtag #DES2016 fue trending topic durante el primer día del evento y tuvo un gran seguimiento por parte de expertos y profesionales de la Transformación Digital en todo el mundo.

 

¡Arrancamos motores en el DES 2016!

A primera hora de la mañana del 24 de mayo, la mayoría de empresas ya empezaban a twittear desde el recinto IFEMA de Madrid. Y SUNQU no se quedó atrás

En Twitter también compartimos fotografías del Stand de SUNQU en el DES, por el que pasaron profesionales sel sector IT y empresas interesadas en la Transformación Digital.

 

Tampoco faltó el plano del recinto IFEMA, con la ubicación del Stand de SUNQU

Ponencias de expertos: Presentamos Wirtualdb y la virtualización de datos

 

El 25 de mayo SUNQU organizó una ponencia sobre la virtualización de datos, en el que se presentó Wirtualdb. Miguel Viana (CTO) y Pedro Melendo (Product Manager) fueron los encargados de explicar este nuevo concepto para convertir datos en modelos de negocio.

 

 

En el Stand del DES 2016 estuvo presente Gabriel Monreal, CEO de SUNQU, junto a nuestros Partners

 

 

 

Último día en el Stand de SUNQU del DES 2016

 

¡Así nos despedimos del #DES2016! 

Si quieres saber cuáles son nuestras últimas noticias ¡síguenos en Twitter!

 

The following two tabs change content below.

Mireia Moré

Content Writer en Sunqu